in ,

La cámara graba a esta niña mientras le hacen ESTO. Me dejó sin lágrimas de verdad

En el Centro Médico Siglo XXI ubicado en la ciudad de México. Los médicos y enfermeras actuaron de la manera más extraña, todos los pacientes quedaron sin habla. Nadie se esperaba esto y no podían creer lo que estaba pasando en la Unidad de Oncología de niños.

Este gesto puede hacer llorar a cualquiera, más a el que está pasando por una situación parecida. Este gesto maravilloso fue realizado por el Voluntariado IMSS. Después de pensar cuál sería la mejor manera de celebrar con ellos, se les ocurrió cambiar los médicos y enfermeras, que suelen ser aburridos para ellos, por unos bailarines que les animaran el día a pesar de que no pudieran bailar con ellos.

Dibujo

Los niños se contagiaron con su alegría y disfrutaron ver como bailaban al ritmo de Chayanne, con una canción muy positiva mientras coreaban ¨Disfruta las cosas buenas que tiene la vida¨. A pesar de que es difícil hacer que estos niños olviden su condición, el Voluntario IMSS con su Flashmob logró que los niños disfrutaran de una tarde diferente.

El Voluntariado IMSS ha llevado a cabo planes de ayuda para los pacientes y sus familiares. Una vez más se demostró que si hay personas que dedican su tiempo a gestos tan importantes como estos. Luego de toda esta coreografía tan emotiva, dedicaron otra parte de su tiempo a crear espacios donde ellos pudieran jugar y entretenerse.

Les regalaron comida, zapatos, juguetes, ropa y manualidades. Esta idea es maravillosa y este vídeo ha sido visto por más de 12 millones de personas, unos han quedado más sensibles que otros. Cada día deberían ser más las personas que se animen a dedicar un poco de su tiempo a estos chiquitos que necesitan un poco de ánimo para luchar con su enfermedad.

Esto no será tiempo perdido, al contrario, ver la sonrisa de estos niños te hace sentir que valió la pena tu esfuerzo. Estos niños necesitan más gestos como estos, no se trata de lo material. Necesitan personas que los distraigan, que les den ánimo. Puede que tengan a sus familiares haciéndolo pero no es lo mismo, necesitan distracción.

 

Top 10 de famosos que intentaron quitarse la vida y ahora tienen una segunda oportunidad

EL CÁNCER: MUERE CUANDO SE COME ESTOS 7 ALIMENTOS, HORA DE EMPEZAR A COMERLOS!