in

Los padres salen a ver a su bebé durmiendo. Y lo que encuentran, los hace agarrar la cámara

La mayoría de los bebés suelen hacer cosas realmente divertidas y raras que muchas veces suelen ser grabados para dar a conocer al mundo y ser rápidamente muy vistos, pues son cosas que quizás otras personas no hayan visto y les parezca atractivo. Cuando alguien tiene un bebé, por lo general le pone mucha atención, y es ahí cuando descubren las cosas extrañas que suelen hacer.

Un caso reciente se ha hecho viral porque trata sobre eso antes dicho. Y para suerte de todos, aquí lo traemos. El suceso pone como protagonista a un bebé recién nacido llamado Tyler, cuyos padres una noche se sorprendieron con lo que hacía.

Gabriel Moore y su esposa se despertaron para ir a ver a su bebé, era de noche y por tanto el pequeño estaba ya durmiendo en su cuna en otra habitación. Esa visita de los padres a su hijo los dejaría muy sorprendidos, pues cuando llegaron, Tyler tenia levantado un brazo, siendo algo muy raro porque este estaba dormido ya.

Obviamente los padres al ver eso quisieron bajarle el brazo para que así descansara. Aunque lo raro era que cuando le bajaron el brazo, el otro lo subió automáticamente, casi como si de un robot se tratara. Ellos al ver eso, bajaron el otro brazo, aunque al hacerlo el bebé subió el otro, y ahí empezó una lucha de los padres a las risas por tratar de que el bebé no levantara ningún brazo.

Te mostramos el vídeo abajo, seguro te gustará.

El vídeo ya tiene más de medio millón de visitas, siendo para muchos algo chistoso, aunque para otros no, ya que pudiera representar que algo anduviera mal en el bebé. Sin embargo, según los padres, nada malo ha pasado con este.

 

Cansada de Usar Fijadores Para tu Pelo Llenos de Químicos? Aprende Aquí a Hacerlo tu Misma de Forma Natural

¡Estos Gatos De Verdad Adoraron Sus Nuevos Regalos! Bueno, Quizás No Tanto.