in

Bebé Llora Al Oír Cantar A Su Madre

Las redes sociales nunca dejan de sorprender con distintos contenidos virales, esos que es imposible no darle al botón compartir. Pero, según algunos estudios los vídeos y artículos más compartidos son aquellos donde hay un bebé, un perro o comida.

Hace bastante tiempo, se hizo muy viral un vídeo que protagonizan una bebe y su madre, el material audiovisual no es como cualquier otro, sino que logra enternecer a cualquier persona aunque no haya tenido un bebé.

¿Qué sentirías si tu bebé llora al oírte cantar?

La conexión de este Bebé y su madre queda para la historia.

bebéEl vídeo, con más de 11 millones de reproducciones en Youtube, muestra como la bebé Marie- Lynne Leroux (con 10 meses de edad cuando grabaron el video) llora al oír a su madre cantar el clásico tema popularizado por Rod Steward “My Heart Can´t Tell You No” .

La hermosa bebé, quien vive en Ontario- Canadá junto a su madre, no puede parar de emocionarse al escuchar a la madre cantar, por lo que expresa su sentimiento soltando unas lágrimas de alegría a medida que va avanzando la canción.

Podemos decir que hay muchos casos de niños que se emocionan al escuchar ciertas canciones, si además el bebé en el tiempo de gestación creció escuchando música puede ser mucho más sensible a recibir y demostrar los sentimientos.

Hay que tomar en cuenta que los niños son genuinos de naturaleza, por lo que es muy normal verlos demostrar de forma extrema sus emociones, si está triste llorará desconsoladamente y si está alegre no habrá quien pueda evitar contagiarse con el sentimiento.

Sin embargo, algunos científicos expresan que a los 10 meses un infante no tiene la capacidad de demostrar las emociones, cosa que Marie se ha encargado de desmentir con su vídeo, ella puede definitivamente enseñar sus sentimientos como un adulto.

Como dato curioso es bueno que quede claro que un recién nacido manifiesta las emociones de manera intensa con frecuencia alta, pero a medida que el niño crece puede controlar poco a poco el manejo de las emociones.

No dejes de ver el vídeo y compartirlo.

 

La Mejor Solución de Piel para Usted? Algo que Nunca Oyó Hablar!!!

L’Oreal Apostó Por La Felicidad De Una Transgénero