in

Un bombero salvó a una bebé y ella hizo esto 17 años después

Hace 17 años un bombero llamado Mike Hugues salvó de un incendio a una bebé llamada Dawnielle Davison que se encontraba en su cuna cuando esta iba a estar en llamas.

“Cuando llegamos gran parte de la casa ya estaba siendo consumida por el fuego; encontré a Dawnielle en la cuna en su dormitorio, envuelta en una cobija“- cuenta Hugues

 

Mike 17 años más tarde le surgió la gran inquietud de saber que era de la vida de la pequeña que había salvado y decidió buscarla por Facebook. Mike le escribió “Me parece que yo fui quien te sacó de un incendio cuando eras apenas una bebé”. Desde ese instante comenzaron a comunicarse con mayor regularidad y ella empezó a verlo como un segundo padre. Dawnielle tomó la decisión de invitarlo a su fiesta de graduación en agradecimiento por su gran gesto de honor en salvarle la vida y ya que el se había convertido en un amigo y padre para ella.

Mike lloró al escuchar el discurso de Dawnielle: “La presencia de Mike en esta ceremonia es muy importante para mí, constantemente lloro de alegría cuando pienso en que todo pudo haber acabado de forma completamente diferente; no estaría aquí de no ser por tí”.

¡Cuidado! esta lista de labiales son peligrosos y pueden causarte la muerte

Chico de 15 años llega a casa con un Porsche y respondió esto cuando sus padres lo cuestionaron