in

Conoce La Historia Que Se Esconde Detrás De Esta Foto

Con solo una botella de agua en una de sus manos y la otra con un trozo de galleta entre sus delgados dedos que al parecer no habían visto alimentos hace varios días.
Estas fotografías de este niño nigeriano con graves muestras de desnutrición y deshidratación ha dado la vuelta por todo el mundo cuando Anja Ringgren quien es una voluntaria danesa y fundadora de “African Children’s Aid Education and Development Foundation” publicó las fotos del niño en su cuenta de Facebook.

La fotografía recorrió las redes sociales de todo el mundo. Más adelante, el niño fue llevado al hospital, el niño fue encontrado a finales de enero de este año estaba al borde de la muerte desvestido y hambriento, quienes lo acusaron de brujería y abandonado por sus padres a su suerte. En otros casos similares, se considera que determinados bebés están poseídos por el diablo o por espíritus malignos e incluso se los llega a torturar o en algunos casas pasan cosas peores.

Pero gracias a esta fundación y al corazón de la fundadora el día de hoy podemos ver el cambio de HOPE, este niño que con ayuda y aferrado a las ganas de vivir tiene una vida llena de alegrías y pasa los días como cualquier niño con una nueva familia que lo cuida y lo llena de amor; nosotros debemos preguntarnos qué granito de arena estamos poniendo para que nuestros hijos o nietos tengan un mundo mejor, donde se acabe tantos abusos y que todos pueden tener una vida normal y digna.

 

Segun estudio estos malos hábitos que haces a diario en la dieta destruyen el rostro.

Mira como el piloto automático de tesla salva la vida de este hombre