in

Este sitio estuvo en secreto miles de años, aunque un lugar así, es difícil de ocultar

Alrededor del mundo existen sitios que hoy en día son considerados como verdaderas maravillas del mundo, pues fueron creados años atrás manteniéndose intactas en la actualidad. Y lo mejor de todo es que dichos lugares están siendo descubiertos constantemente.

Hace poco precisamente se encontró un sitio en las grutas de Longmen que ha asombrado al mundo, pues básicamente el lugar se compone de una aldea de civilizaciones antiguas.

El sitio se encuentra en Henan, China, y se dice tiene unos mil años de antigüedad. El lugar se compone de miles de cuevas con miles de estatuas talladas en piedras, aunque algunas muy escondidas.

Checa a continuación las imágenes asombrosas del sitio que hasta hace algunos años era un secreto para la humanidad.

56d6dff78a4b5_10

56d6dffecb9b4_11

Se dice que dicha construcción fue construida por la dinastía Tang más o menos en el siglo Vll. Aunque también participaron en su construcción la dinastía Wei del Norte.

56d6e042d122c_2

La vista principal y parte del lugar está abierto al público, aunque hay un templo que no se puede entrar, sin embargo, se espera que lo abran para cualquier persona en estos meses luego de mantenerse en secreto por más de 6 décadas.

56d6e04b09dc0_3

Y es que se dice que en dicho templo es en donde se encuentran las reliquias y artefactos de mayor valor.

56d6e07a5aa4e_6

Se menciona que dentro habría 29 estatuas pertenecientes a los creadores de la dinastía Tang, y por eso precisamente es que tienen un valor incalculable para China y gran parte del mundo.

56d6e092dbe3e_4

Hoy por hoy, estas grutas de Longmen junto a las cuevas de Mogao y las grutas de Yungang, son los 3 sitios esculturales más importantes y famosos de China atrayendo a millones de personas año con año. Además, son patrimonio mundial de la Unesco.

56d6e0c2115b9_9

Cabe destacar que la escultura gigante vista en el área principal, no es la original, ya que fue remplazada por una copia exacta que los arqueólogos encontraron en otro lugar. Sin embargo, todo en conjunto es lo mismo.

56d6e0cad9fe9_8

Mas imágenes de sitio

56d6e1a10757c_7

56d6e15cb5779_1pp

56d6e1356583e_20

Sin duda alguna Longmen, que significa en chino “La puerta del Dragón”, es un gran sitio con grandes tesoros dentro, se dice que aún hay más cosas por descubrir ahí, pues aún hay cuevas que explorar donde podrían encontrarse aún más tesoros de valor incalculable, haciéndolo así un sitio muy interesante.

 

La combinación de imágenes al azar usando redes neurales produce resultados asombrosos

Deliciosa Ensalada para DESHINCHAR el Vientre y PERDER 4kg en una Semana. –