in

10 Diferencias Entre Las Mujeres Maduras Y Las Inmaduras. La #9 Es La Más Interesante De Todas.

Les hemos traído un post muy interesante sobre las diferencias más relevantes entre una mujer madura e una mujer inmadura. Un alto porcentaje de X número de mujeres siempre creen que tienen la razón o que están actuando de la manera más correcta. ¿Quieres saber si realmente estás actuando bien con él? Pues no dejes de leer este post, donde compararemos como normalmente actúan las mujeres inmaduras que casi siempre creen tener la razón y las maduras que no siempre tienen la razón pero entre las dos se traen sus diferencias.

Se trata de diez casos de la vida donde se interponen situaciones cotidianas o comunes dentro de una relación y veremos cómo actúa una mujer madura e una mujer inmadura. Luego nos cuentan en cuál de las dos te encuentras.

1- Las  inmaduras se encaprichan y persiguen ese “amor” hasta el final. Mientras que las mujeres maduras saben que no siempre el amor te va a corresponder.

Mientras que las mujeres maduras saben que no siempre el amor te va a corresponder.

 

Las maduras hacen que su hombre siempre quiera volver a casa. Las féminas inmaduras hacen que ellos tengan que volver a casa.

Las mujeres maduras hacen los planes y luego le notifican a sus parejas, ellos se integran y se adaptan. Las mujeres inmaduras esperan a que ellos tengan planes.

Las mujeres inmaduras se dejan consumir por el rencor, sin importar lo insignificante que haya sido el error de su pareja. Las mujeres maduras perdonan (en algunas situaciones).

Las mujeres maduras se benefician de la soledad como tiempo para su crecimiento personal. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas.

Las mujeres maduras saben que si el hombre es realmente sólo suyo, no necesitan controlarlo. Las mujeres inmaduras quieren controlar todo a su hombre.

Las mujeres inmaduras se enojan si su hombre no las llama. Las mujeres maduras simplemente toman iniciativa y los llaman ellas.

Las mujeres inmaduras siempre quieren monopolizar el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras saben que tan importante es tener su espacio en la relación.

Las mujeres maduras verán este post y lo compartirán para que otras chicas aprendan y sepan que están haciendo mal y que deben mejorar. Las mujeres inmaduras lo verán y no harán caso.

Cuando una mujer inmadura es lastimada por un hombre, ella quiere hacer que todos paguen por eso. Las mujeres maduras que fueron lastimadas por un hombre saben que por que uno la haya lastimado, no todos tienen que ser iguales.

Ahora que sabes estas diez importantes diferencias, cuéntanos; ¿Cuál eres tú?

Maneras Muy Creativas De Convertir Viejos Jeans En Obras Maestras.

15 Dolores De El Cuerpo Que Están Ligados A Nuestros Estados Emocionales. ¡No Hubiese Podido Imaginar Esto!