in

15 Dolores De El Cuerpo Que Están Ligados A Nuestros Estados Emocionales. ¡No Hubiese Podido Imaginar Esto!

Son muchos factores los que hacen que las personas manifestemos ciertos tipos de enfermedades físicas. Algunos factores importantes pueden ser por el clima, factores ambientales, por una mala alimentación o factores genéticos. Lo que pocos saben es que estos males también pueden ser por el estado emocional de la persona. Numerosas investigaciones han confirmado la relación evidente de las emociones sobre el cuerpo humano. Más de uno de los que están leyendo este post ahora seguro han usado la frase “se me hizo un nudo en la garganta” o “tenía el corazón a mil por horas”

Para los seres humanos es complicado tener un estado emocional equilibrado, por eso las emociones son un punto clave para algunas enfermedades físicas.

No dejes de leerlos todos y te diremos cuales son.

 

15 Dolores Físicos Relacionados A Estados Emocionales.

Dolor inexplicable en varias partes del cuerpo: Estos dolores están ligados a las energías negativas. El sistema inmunológico y todos los sistemas en el cuerpo se sientes desgastados y al tiempo el cuerpo puede parecer estar en un estado de enfermedad.

Dolor en el cuello: Este dolor está relacionado con el perdón. Cuando presentes dolor en tu cuello, siéntate y medita sobre lo que necesitas perdonar o dejar pasar. Aunque una persona no lo merezca, en ocasiones si es preciso perdonar aunque sea para tu propio bienestar. Cuando perdonamos nos liberamos.

Dolores musculares: ¿Qué tan flexible eres al enfrentarte con alguna situación? Este dolor está ligado a nuestra capacidad de fluir con nuestras situaciones rutinarias.

Dolores de cabeza: Este dolor está a cuando debemos tomar  decisiones importantes de nuestras vidas. Cuando esto te pase procura relajarte y descansar para luego concentrarte en la decisión que debes tomar y que esta sea la más conveniente.

Dolor de hombro: Este dolor está asociado con la sobrecarga emocional en nosotros, es cuando debemos de ser racional durante un momento, a fin de que puedas descifrar lo que es tan abrumador en tu vida en ese momento.

Dolor de estómago: Cuando padeces de dolores de estómagos muy seguidos y graves, y estos no tiene que ver con tu alimentación. Pasa cuando estamos en situaciones en nuestras vidas que se nos hacen difíciles admitir o bien digerir, son acontecimientos que nos hacen sentir agobiados.

Dolor de encías: Esto dolor sucede por la falta de seguridad y la carencia de compromiso. Así que cuando te duelan las encías debes pensar cuidadosamente que no estás dispuesto a tomar o realizar por temor a fracasar o no ser capaz de realizar.

Dolor en la parte superior de la espalda: Este dolor dice que estamos inestables emocionalmente, aunque sea difícil de creer, si te sientes demasiado solo en tu vida sentimental, si estás soltero o estás pasando por un mal momento en tu relación. Es hora de tomar una decisión y organizar sus sentimientos.

Dolor en los brazos: Este dolor evidencia que hay una enorme carga en tu vida que no te deja avanzar, puede ser por una persona o por alguna situación específica.

Dolor en las manos: El dolor de manos se asocia generalmente con lo que tu deseas pero que por alguna razón no se está volviendo realidad, todo lo contrario se está volviendo muy difícil para ti, trata de socializar más, salir de caso distraerte un rato y no te dejes aplastar por la decepción.

Dolores en las caderas: Pasa cuando tenemos dificultad para adaptarnos a los cambios.

Dolor en los músculos y articulaciones: Pasa por la falta movilidad y de experiencias, no temas a tener y enfrentar nuevos desafíos.

Dolor en las rodillas: Este dolor está asociado con el sobreesfuerzo contigo mismo, cuando tratas de ser perfecto o buscar la perfección para todo. Se humilde, nadie es perfecto.

Dolor de muelas: Pasa cuando no nos sentimos cómodos en una situación y no podemos encontrar una manera de lidiar con ella es cuando más se presenta este dolor. Todo lo que tiene que ser será, deja las cosas fluir.

Dolor en los pies: Aunque sea difícil de creer, este dolor está asociado con la depresión y el bajo estado de ánimo. Esto se debe a que los pies son un punto muy sensible del cuerpo y por lo tanto son capaces de detectar este tipo de emociones negativas para tu vida y cuerpo.

No olvides dejarnos tu opinión sobre el post.

10 Diferencias Entre Las Mujeres Maduras Y Las Inmaduras. La #9 Es La Más Interesante De Todas.

Elimina Todas Las Toxinas De Tu Cuerpo En Un Mes Con Este Increíble Desayuno. ¡Bajas Hasta Diez Libras!