in

Así Luce “Paty” La Enamorada Del Chavo, 39 Años Después De Haber Dejado La Serie

No es de dudarse, ni sorpresa para nadie que la serie mexicana “El chavo del 8” fue una de las mejores series de humor de todos los tiempos, rompiendo records de audiencia en todos los países de habla hispana y hasta más allá.

Muchos de los personajes que hicieron presencia en esta serie ya han muerto y los que aún quedan con vida ya están en una etapa muy avanzada de edad. Una de las que actuó en esta serie y que aún continua con vida es Ana Lilian De La Marroca, la cual hacía el personaje de Paty.

Lilian entro a participar a formar parte de la serie por pura coincidencia, ya que ella era la persona encargada de reclutar un personaje para que desempeñara el papel de la novia del chavo del ocho, pero a Chespirito no le gustaron ningunas de las participantes, por lo que le propuso a a Lilian que ella fuese el personaje.

Paty La Novia Del Chavo Del 8 2

A sus 21 años de edad la actriz abandonó el elenco y se dedicó a lo que realmente le apasionada que era la psicoterapia, trabajo que ejerce hoy día. A pesar de su edad ella se mantiene muy activa y reluciente, al parecer la psicoterapia le ha ayudado bastante.

Volocopter Es El Primer Dron Para Transporte Humano

Si haces caso omiso estos 10 síntomas estarás impulsando un cáncer de ovario sin darte cuenta