in

Conoce la periodista más joven del mundo, una niña de solo 9 años, cubre un asesinato.

Hilde Lysiak con tan solo 9 años se ha convertido en la periodista más joven del mundo después de que fuera la primera en cubrir un homicidio en su barrio.

Hilde Kate Lysiak con tan solo 9 años se ha convertido en la periodista más joven del mundo. Desde hace dos años se dedica a informar de todo lo que sucede en el barrio donde reside, en la localidad de Selinsgrove (Pensilvania).

foto_0000000120160412134354

La pequeña Hilde a su corta edad, se ha vuelto una periodista reconocida en medio mundo por cubrir un homicidio en su barrio. De hecho, fue la primera en llegar a la escena del crimen, incluso antes que la prensa local.

Lysiak es hija de un periodista y tiene un canal de televisión, una web y un periódico a través del que cubre eventos municipales y denuncia irregularidades, como la calidad del agua del vecindario o actos de vandalismos.

Esta cobertura ha provocado un aluvión de críticas por parte de mucha gente, sobre todo periodistas, ya que aseguran que debería estar “jugando con muñecas”.

A todos ellos, Hilde les responde reclamándoles que hagan mejor su trabajo y que dejen sus ordenadores y “bajen a la calle a informar”.

Gemelos se casan con gemelas y los cuatro se operan para no confundirse

¿Dieta a base de desechos? Un hombre con la acción directa de luchar por los cambios sociales, come de los basureros durante un año