in ,

Cuerpo Antes Y Después En Fotos: Un Completo Engaño

Quienes amamos la vida fitness, y queremos mejorar nuestra condición física y cuerpo día a día, matándonos en un gimnasio, o en algún parque trotando, solemos buscar en internet fotos de otras experiencias de personas quienes lograron transformar su cuerpo, y muestran fotos de antes y después.

Y a pesar de que muchas de estas imágenes son reales de verdaderos ejemplos de constancia y disciplina que se ve reflejada en la figura; muchas otras no son más que una simple farsa no solo del Photoshop sino de sostener el aire para que no se vea la barriga en la foto.

Un chico que se llama Orlando ha recopilado una serie de imágenes de la red social de fotos Instagram para demostrar que sabiendo cómo usar tu cuerpo, puedes también ser un caso de “yo si pude mejorar mi figura” engañando a muchos en las redes sociales.

Antes y Después, la farsa más grande

mot1Orlando, ha creado en Instagram un hashtag denominado #30secondbeforeandafter (30 segundos antes y después) para demostrar que no todo lo que brilla en las redes sociales es oro,  y que a veces las fotos motivacionales no son más que una simple estrategia publicitaria para vender un producto para adelgazar, o simplemente para ofrecer servicios de personas que prestan entrenamiento físico.

Lo cierto del caso es que estás chicas, comunes y corrientes, y que no están muy allegadas al mundo Fitness han aceptado el reto de los 30 segundos antes y después, y han ganado impresionantemente seguidores que quieren romper con los prototipos de belleza y sensualidad que están impuestos por los medios de comunicación y ahora la internet a través de las redes sociales.

Mira las fotos a continuación para que veas que esos “antes y después” no siempre tienen que ser verdad.

mot2

mot3

 

mot41

 

Así que ya sabes, la próxima vez que sufras por no conseguir cambios en tu cuerpo tras ejercicio y dieta, recuerda que todo es paciencia y disciplina. Además comparte esta información para que también tus amigos sepan toda la verdad de esas fotos “motivacionales”.

 

6 casos que prueban que la reencarnación si existe

Este hombre corta el pelo gratis a los perros viejos del refugio para ayudarlos a encontrar hogar