in

Despídete De Las Canas Y De La Caída Del Pelo Con Este Asombroso Ingrediente. ¡Adiós Para Siempre!

Las mujeres se estresan cuando pasan por el proceso de pérdida de pelo, suelen gastar toda su energía y dinero para que el cabello deje de caerse, muchas veces sin obtener el resultado deseado. Hoy traemos una solución para acabar fulminantemente con ese problema además de ser súper económico.

Un solo ingrediente podría devolverle a tu cabello la fuerza que necesita para detener la caída y mantenerse saludable. Además de ser beneficioso para la caída del cabello, hace desaparecer casi por arte de magia las canas de tus hebras.

Sigue leyendo si quieres saber de qué se trata.

Del ingrediente mágico que le hablaremos es el bicarbonato de sodio, el bicarbonato tiene una infinidad de usos y mucha fama entre las amas de casa y por el uso que han descubierto algunos científicos que aseguran que también es beneficioso para la salud y ahora también para mejorar la vida de tu cabello.

Es real y eficaz con verdaderos resultados, ya que este maravilloso producto puede limpiar tu cabello mucho mejor que cualquier shampoo o tratamiento costoso. Estimula los fóculos del pelo, aporta brillo, queda sedoso y suave, para la caída y estimula el crecimiento y disimula las canas con su uso constante.

Para comenzar a usar el bicarbonato debes mezclar ¼ de bicarbonato de sodio y ¾ de agua, la cantidad depende del largo, si tienes el cabello por debajo de los hombros debes mezclar 3-4 veces esta cantidad más de agua y de bicarbonato. Mezcla bien en un recipiente de vidrio hasta obtener una mezcla homogénea.

Agrega esta mezcla al shampoo de tu lavado normal, lava tu cabello como de costumbre y deja actuar por unos minutos. Pasado este tiempo luego de la cantidad de lavadas necesarias, enjuaga tu cabello con abundante agua desde la raíz a la punta para deshacerte de las sobras en el cuero cabelludo y tu hebra.

Esperamos que les haya gustado y sobre todo que les haya funcionado 🙂

 

8 Cosas Que Los Hombres Solo Hacen Con La Mujer Que Aman De Verdad. ¡Si Hace La #4 Ese Hombre Será Tuyo Toda La Vida!

La Lengua De Gato, Lo Que Promete Conseguir Todo Lo Que Desean Las Mujeres En La Cama.