in

Dime dónde te besa y te diré lo que realmente siente por ti

¡Ah! Los besos… Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez nos permite expresar y transmitir diversas emociones.

El beso es una de las máximas para sentir esa magia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que cada uno de esos besos tienen su singular significado.

¿Te sorprende? Bueno, si alguna vez te has preguntado por qué tu novio o tu novia te besan en donde siempre, ya sea la frente, la mejilla, el cuello, las orejas, la nariz, las manos y hasta los ojos, pero no sabes lo que significan, aquí te traemos esa valiosa información:

1. Cabeza

El beso en la cabeza por lo general suele darse cuando se trata de algo fraternal, entre amigos o para demostrar afecto a un ser querido. Pero si sucede con tu pareja significa que siente cariño por ti y le despiertas ternura. Y no quiere dejarte ir.

2. Labios

En este beso se desborda la pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

3. Mejilla

Un beso en la mejilla puede ser un clásico beso mas que por educación o costumbre al saludar, independientemente de la atracción física. Pero si estas saliendo con esa persona, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad.

4. Frente

Image title

Es el beso mas tierno , transmite respeto y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel. Es el amor más puro y sincero,  esto significa protección, las personas que te dan beso en la frente no piensan nunca en separarse de tu vida.

5. Oreja

Es evidente que este beso busca pasión y ganas de complacer a tu pareja, es un tipo de beso que no se toma demasiado en serio. Este beso está ligado al juego y la travesura.

6. Cuello

Image title

Es sinónimo de pasión, seducción y desenfreno, se rebosa la sensualidad. Te indica que su amor es muy apasionado, te desea con locura.

7. Nariz

Algunas creencias dicen que estos besos significan celos o inseguridad, pero también romanticismo y sobre todo mucha ternura.

8. Mano

Este beso antes que nada, la persona que te besa está queriendo comunicarte que confía en ti. Los principales significados son: admiración, respeto, deseo de amor y atención.

9. Hombro

Image title

Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto punto de intimidad. La persona que da estos besos siempre tiene intenciones eróticas.

10. Ombligo

Este pequeño oasis de placer tiene un significado directo, puede desatar la lujuria en tu pareja provocando estímulos. Significa que te desea llevar al séptimo cielo.

¿Dieta a base de desechos? Un hombre con la acción directa de luchar por los cambios sociales, come de los basureros durante un año

13 Ideas para una fiesta fascinante al aire libre