in

Esta chica nos demuestra a todos los FÁCIL que es falsificar una transformación física

Otras mujeres también han decidido compartir su ‘transformación’ para demostrar que no todo lo que vemos en Instagram es real.

9610

Jessica Pack es una mujer que lentamente ha empezado a inspirar a otros a vivir una vida más saludable a través de su cuenta de Instagram. Pack es arquitecta y vive en Orlando. Durante el año pasado se decidió a hacer un cambio en su vida para vivir de forma más saludable y mejorar su amor propio.

jk

Es por eso que ha estado documentando su viaje hacia una vida más saludable en su cuenta personal de la popular red social, sin embargo, una de las última fotografías que subió es un poco diferente a las demás.

En ella se puede ver un collage, estilo antes/después, donde vemos claros progresos en su cuerpo: abdomen más tonificado y piernas más delgadas.

 jk2

Sin embargo, la foto fue tomada con 30 segundos de diferencia.

Este fue el mensaje que añadió con la fotografía:

“Puedes mostrar tus mejores ángulos y esconder tus defectos pero al final del día lo que decidimos mostrar es un reflejo de nosotros mismos. mi cuerpo no es perfecto. Sigo teniendo imperfecciones y cosas que no me gustan y lentamente estoy aprendiendo a sentirme cómoda con ello. Quiero ser real y honesta y abierta. Sí, he logrado muchas cosas pero mi cuerpo sigue teniendo días que no son perfectos y días cuando no se ve increíble. El estado físico y la salud no son el camino para acabar con tus problemas. No es una destinación. Es un estilo de vida. Si haces como que has progresado pero no es cierto ¿sabes a quién estás engañando? A ti mismo. Sólo te engañas a ti. Es cierto que me gusta mostrar lo mejor de mí misma gran parte del tiempo pero también me he dado cuenta que no mostrar las partes malas de mí sólo me hago daño. Ser vulnerable e imperfecto es difícil pero mentirte es peor. Sé que soy estricta conmigo a veces, es un defecto que tengo, pero lentamente estoy aprendiendo a ser gentil y amable conmigo misma. Todo comienza con ser honesta y comprender mis limitaciones y darme cuenta que, aunque existen, no me definen. No soy una fotografía de cómo era antes, no soy una fotografía de cómo seré después. No soy gorda, no soy perfecta. Tengo defectos, tengo imperfecciones, soy insegura. Pero estoy aprendiendo y espero que algún día pueda amarme completamente”.

Pack dice que lo hizo porque, después de llevar meses entrenando con los ejercicios de Kayla Itsines y alimentándose bien, dice que es importante no perder el foco de lo que es real y lo que no.

“Mi meta nunca fue ganar seguidores. Simplemente quería un lugar donde documentar mi viaje hacia una vida más saludable y recordar mis metas al compartirlas con otras personas”.jk3

Ella no ha sido la única en publicar este tipo de fotografías, lo que demuestra la necesidad que todos sentimos de eliminar los estándares poco reales a la hora de juzgar nuestros cuerpos.

¿Qué te parece?

La ciencia indica que tener relaciones antes de dormir podría curar el insomnio

Esta artista hace tatuajes florales que imitan la acuarela y son verdaderas obras de arte