in ,

Este es Juji, el perro gigante que arrasa en Instagram

Hay diferentes razas de perro, algunas son más altos que otro, de variado pelaje y texturas.

Pero el can de Cristopher Clein es algo no visto en nuestro planeta, su mascota se llama Juji y es un perro de las nieves, especie de tamaño mediano. ¡Pero el de Clein es gigante!

1j

Vive en Minnesota, Estados Unidos y creó una cuenta de Instagram a su nombre pero el animal parece haber tomado el protagonismo de ella. Cada foto que sube es como si la publicara el animal.

Lo que comenzó como una humorada, se le fue de las manos, ya que registró su cuenta hace un poco más de un año y actualmente tiene casi 35 mil seguidores en la red social.

2j

Todo esto es gracias al bendito y adorado por muchos Photoshop.

En un principio Cline era un pintor al óleo, pero dejó eso de lado y ahora se dedica al diseño gráfico, descubriendo esta faceta.

3j

4j

“Cuando subo fotos editadas de Juji, tanto al principio como ahora, la gente reacciona muy bien”, declaró el dueño de la mascota al Huffington Post en español, “Les encantaron las imágenes que retocaba, así que empecé a hacer una serie solamente con él”.

“Se supone que iba a durar un par de semanas pero ya ha pasado más de un año y no parece que vaya a parar pronto, la verdad”, finalizó Clein.

6j

7j

8j

9j

10j

 

La despidieron luego que un alumno le robara el celular y subiera este tipo de fotos

Es considerada “la policía más bella del mundo” y lucha contra el narcotráfico