in

La Lengua De Gato, Lo Que Promete Conseguir Todo Lo Que Desean Las Mujeres En La Cama.

Hay ciertas posturas que son cotidianas en algunas parejas al momento de la intimidad, pero nunca está de más probar cosas nuevas, hoy te hablaremos de cómo la lengua puede hacer sentir una enorme satisfacción y llegar a donde todas quieren.

La Lengua de gato, la posición que promete conseguir todo lo que desean las mujeres en la cama.

Esta posición del sexo oral, conocida como lengua de gato; es donde queda totalmente descubierta la parte intima de la mujer en la boca de su pareja, lean con atención cada detalle, luego nos agradecen.

Mira de qué se trata.

Cada momento de intimidad debe ser siempre especial y recordado para ambos, por eso cada uno debe tener algo para ofrecer. El sexo oral debe ser suave y rápido pero delicado, además de que es uno de los mejores preámbulos antes del acto final. El gozo femenino en su mayoría sucede cuando es estimulado el clítoris, esto también permite que entre ambos se afiance la confianza entre la pareja.

¿De qué forma se debe practicar?

Para practicar la lengua del gato la mujer debe estar acostada boca arriba y extender las piernas abiertas por arriba de su pareja rodeándolo en el cuello con los muslos. Para un mejor preámbulo y crear una mayor excitación en la mujer puede comenzar dando besos lentos en su monte de venus, esto es una buena opción para despertar el placer.

Unos besos después el hombre debe continuar al clítoris iniciando con lentos movimientos de lengua, luego movimientos más rápido y más asentado del clítoris. Esta es la parte donde le llamamos “Lengua de gato”. Estudios han comprobado que las mujeres en su mayoría alcanzan el clímax con esta práctica.

Si te gusto el post no dejes de compartirlo con tus amigos de Facebook.

Despídete De Las Canas Y De La Caída Del Pelo Con Este Asombroso Ingrediente. ¡Adiós Para Siempre!