in ,

Mira Como Luce Uno De Los Personajes Principales De Malcolm Después de 10 Años

Todos recordamos la música pop, la moda, la profecía Maya, los niños indigos y todas las series televisivas que nos entretenían a diario y que se hicieron muy populares.

Puede decirse que una de las series más conocida de esa década fue Malcolm, que nos marcó por ser una serie muy cómica, de manos de Linwood Boomer y que se transmitía por FOX. La particular serie empezó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, después de siete temporadas y 151 episodios donde veíamos a Malcolm y su particular familia. Además, no podemos dejar a un lado que la serie, gracias a las ocurrencias de cada capítulo, ganó siete premios Emmy, un Grammy y tuvo siete nominaciones al Globo de Oro.

En homenaje a los 10 años que cumple la serie, el día de hoy queremos resaltar al mejor amigo de Malcolm, su gran amigo Stevie.

Así luce Stevie quien fuese el Mejor Amigo De Malcolm Luego De 10 Años de transmitida la serie por última vez.

malcolm

Llevemos la máquina del tiempo al pasado y recordemos que Stevie era el mejor amigo de Malcolm, además de compartir la inteligencia y el salón de clases eran grandes amigos, lo único era que Stevie sólo podía leer historietas ya que su asma y la silla de ruedas lo limitaba a realizar travesuras con Malcolm.

Pero, hoy en día aquel pequeño actor se ha convertido en un gran escritor y tatuador respetado, sin dejar de vez en cuando la actuación. El estadounidense Craig Lamar Traylor recuerda en sus redes sociales algunas anécdotas sobre Malcolm teniendo una estrecha relación con sus fans. Por otra parte, actualmente Traylor está a punto de estrenar un cortometraje llamado “Forgiven This Gun4hire“, donde interpreta un papel menor e informó que para el 2017 se estrenará “The Pick Up“, una cinta donde podremos ver al joven actor.

stevie

Recordemos que Traylor entró al mundo del espectáculo gracias a una actuación en la famosa serie ER: Sala de Emergencia, además de una pequeña aparición en la película Matilda. Lo único que podemos decir es que siempre será recordado como Stevie y que gracias al universo no terminó mal como otros actores jóvenes.

Las mejores obras de la exposición Terre d’Espérance

Ella estaba embaraza y por comer este alimento su bebé nació muerto. NUNCA LO COMAS ESTANDO EMBARAZADA.