in ,

Mira como el piloto automático de tesla salva la vida de este hombre

En estos últimos años hemos visto avances tecnológicos que nos permiten estar conectados siempre, tales son los casos de los aparatos celulares, tabletas y celulares, incluso relojes inteligentes que nos han hecho la vida más fácil.
Hasta la fecha de hoy en el mundo de los automoviles no se había realizado un avance tan significativo como el hecho por Tesla Motors liderada y creada por Elon Musk, el cual ha introducido el piloto automático que está dando mucho de que hablar.
Hace tan solo un par de semanas que fue lanzado el sistema de piloto automático y ha sido una función que llegó para quedarse, porque seguro que ha salvado algunas vidas ya. Tal es la historia de John Hall, quien posee un vehículo Tesla en ciudad de Seattle, E.U. y el trabaja como conductor de Uber. Hace unos días estaba conduciendo por una vía de esta ciudad y un vehículo que venía del lado contrario cruzó la línea de forma repentina mientras Hall observaba hacia su lado derecho sin percatarse de la enorme colisión que le esperaba por este conductor, pero su vehículo Tesla S le salvó la vida.
EL sistema de prevención de colisiones entro en acción inmediatamente, “No tuve que tocar el freno,” dijo Hall al subir su video a YouTube. “El auto hizo todo el trabajo.” El video no tiene audio, porque en ese momento Hall tenía un pasajero, y según las normas de Washington se prohíbe  grabar conversaciones en esa situación, “agréguenle las palabrotas que dije” escribió Hall en su descripción.
Este sistema tiene un funcionamiento tan preciso que mantendrá la velocidad y estará incluso pendiente de los cambios de carril que realices y otras funciones de maneja más que también ofrece. Elon Musk ha mencionado que este software esta aun en estado beta, sin embargo, Tesla asegura que es mejor que el conductor mantenga las manos al volante solo para asegurarse siempre.

Conoce La Historia Que Se Esconde Detrás De Esta Foto

Suponiendo que los extraterrestres existieran, ¿tendrían sexo?