in

¿Por qué soy pobre?

¿Qué puedo hacer para mejorar mi calidad de vida?

Para empezar, tengo para decirte que en realidad eres pobre por tu actitud mental ante la vida, porque si te pones a analizar eres bastante rico aunque no monetariamente, pero si en cuestión de talentos. Lo que pasa es que no te has sentado a analizar bien cuales son estos y ponerlos en marcha. Con todos los talentos que debes de tener puedes alcanzar lo que sea que te propongas, lo único es que tienes que pagar el precio, que no es mas que tu tiempo y el animo de perseguir la riqueza.

ef45598da1f7990c9891e987f64ec10b

Acá te dejamos un consejo importante:

Porque no has abierto una cuenta bancaria para ahorrar la mitad de tu salario hasta que tengas lo suficiente para comprarte un auto usado.

Te vas a tardar varios meses o años en comprar un auto pero cuando lo logres entonces podrás avanzar al siguiente paso que es seguir ahorrando la mitad de tu salario hasta que tengas lo suficiente para comprarte una casa usada.

Ya que tengas tu propia casa entonces puedes ir a un banco a pedir un préstamo para abrir un negocio y como te pueden embargar tu casa si no les pagas pues te van a prestar la mitad de lo que valga y eso es suficiente para abrir un negocio pequeño.

Como puedes ver, el proceso de ser rico es tardado y complicado y no todos están dispuestos a pagar el precio que hay que pagar (LA MITAD DE LO QUE GANAS) para lograrlo.

Si hay tanta riqueza en el mundo y esta parece no tener límites entonces ¿porque eres pobre económicamente?. La respuesta es la misma de siempre, IGNORANCIA y ESTADO MENTAL.

No es culpa de nadie carecer de educación financiera y económica. Creo que el peor error que ha cometido el actual sistema del mundo es mantenernos a todos ignorantes sobre el dinero y las finanzas.

Así como es importante aprender sobre la biología, ciencias de la tierra, matemáticas y lengua lo cual hace de nosotros seres más completos y educados, aprender más sobre el dinero debería ser una materia fundamental en los pensums escolares.

Pareciera ser que aprender elementos básicos sobre el dinero fuese como algo que solamente alguien que va a la universidad debería aprender, si y solo si, decide estudiar economía y finanzas.

El dinero no lo es todo pero es parte de la ecuación de la “felicidad infinita”.  Los 5 pilares para una vida armoniosa así lo indican:

“Una persona espiritual, no es espiritual si ésta no tiene dinero”.

 

¿Por qué esta madre le hizo esto a esta niña?

Esto no es un insecto normal y está apareciendo por todos lados.