in

Quinceañera fallece en medio de su fiesta tras ocurrirle esto ¡Muy terrible!

La mayor ilusión en algunas culturas para las adolescentes es su fiesta de 15 años, desde que tienen nueve años se les escucha la expresión de “mi vestido de 15 años va a ser color rosa”, la fiesta la vamos hacer en tal sitio y ya a esa edad comienzan los preparativos para tener ese momento especial en su vida.

La historia que te contaré tiene un final trágico y no es porque los preparativos de la fiesta fallaron, o algo no se previó  para que la reunión fuese perfecta. Lo que ocurrió en esta fiesta de 15 años fue algo inesperado que nadie hubiera podido imaginar en ninguna escena de terror.

Viridiana como cualquier joven de 15 años por fin le llego el día de su mejor cumpleaños en la vida, los 15, todo estaba listo para su hermosa fiesta que sus padres le habían preparado con tanto cariño y emoción.

Primero fueron a la iglesia a darle gracias a Dios por ese momento tan esperado y que ya había llegado sin problemas y tropiezos, todo el mundo se dispuso a disfrutar la fiesta, la comida y a compartir esperando el ansiado baile del vals de la quinceañera con su padre para luego hacerlo con todos sus amigos y compañeros que estaban ansiosos de bailar con ella.

Su vestido era espectacular parecía una princesa de cualquier cuento de hadas, pero ella guardaba un secreto que muy pocas personas conocían.  Ella sufría del corazón y desde que tenía 1 año de edad le colocaron un marcapasos para poder vivir.

Comenzó a bailar con su padre, la emoción de ese momento parece que fue muy fuerte y su corazón no resistió. Se desmayó en los brazos de su padre y más nunca volvió a abrir sus bellos ojos, su marcapasos no se sabe si la emoción le provocó un infarto.

Todos los invitados vivieron un momento muy desagradable y acompañaron a los padres al hospital como un gesto de solidaridad pero lamentablemente no había nada que hacer, la quinceañera había muerto de un ataque al corazón.

Vestido de la presentadora de los Oscar se vuelve viral por tener forma de vagina. ¿estaba loca o qué?

Stephen Curry tiene su estatua de cera