in ,

Salieron a jugar paintball entre amigos y lo que pasó fue dasastroso. Quedarás sin habla cuando sepas……

El paintball se inicia en la época de los años 80 en los Estados Unidos. En sus inicios el marcador era utilizado para señalar árboles y ganado. Y comenzó cuando dos granjeros comenzaron a dispararse entre ellos, resultando ser un juego divertido para ellos.

A partir de allí, se comenzó a buscar un método para convertir la pistola en un uso recreativo.

Para el año 1981, llevaba por nombre National Survival Game y el modelo del marcador fue  un Nelspot 007 producida por la Nelson PaintCompany y un año más tarde fue abierto al público el primer campo de paintball al aire libre. Para 1984 se creó el primer campo cerrado. Y para el año 1992 se crea la primera Liga Nacional de Paintball en EE.UU.

Este deporte es mundialmente conocido hoy en día, sin embargo es importante conocer las reglas y las normativas para jugarlo. Si esas reglas y normas se siguen al pie de la letra se extremadamente seguro el juego, de lo contrario saldrás lastimado.

2

La tasa de personas heridas es de 0,2 por cada 1.000 partidas. El paintball es mucho más seguro jugar  fútbol  y el béisbol, incluso es más seguro que el golf.

Se requiere utilizar una máscara que cubra los ojos, la boca y la nariz. Aunque las bolas de pintura no causan heridas permanentes en el resto del cuerpo, los oídos, los ojos, la nariz y la boca son sensibles a lesiones graves si golpea directamente sin protección.

1

La velocidad de la bola de pintura debe ser de unos 280 a 290 fps, la cual puedes medir con un cronometro, de pasar esta velocidad, causara heridas en la piel o en los dedos. La vestimenta debe ser adecuada con chaquetas gruesas y el uso de guantes es indispensable para que la piel no sufra rompimiento o moretones.

Sin embargo, para este grupo de amigos que salieron a jugar Paintball, no fue seguro el juego, ya que uno de ellos salió lesionado. Tal vez por no llevar la vestimenta adecuada o por no tener la protección correcta.

editada

 

Quienes Lo Han Intentado Dicen Que Es Realmente Escalofriante

6 casos que prueban que la reencarnación si existe