in

¿Que tan dificil es dar el primer paso?

para conquistar la mujer que te gusta…

Hay maneras físicas de coquetear, conversar puede ser una forma excelente de conocer a alguien y llevar una relación al siguiente nivel. Los hombre son expertos en esta materia..

Las técnicas para enamorar a una mujer son potentes pero deben ir acompañadas de una mejora constante como persona porque si no entrarás en una especie de bucle de seguir unas cuantas técnicas y perder constantemente a la mujer de tus sueños.

 

enfado

El principio de la dificultad

Este principio aunque es una buena técnica para enamorar a una mujer también es un principio humano. Cuanto más difícil, pero no imposible se lo pongas a una mujer y en las medidas correctas más la atraerás. Me explico, si una mujer tiene el mismo interés en ti que por algo que odia, por mucho que vayas y le digas: “tú me amas” ella te dirá: “pues sí” y seguirá con su vida.

Pero este principio bien aplicado, junto con otras técnicas para enamorar a una mujer hace auténticos milagros y es lo que marca la diferencia. Eso significa que tienes que tener en mente que ante una mujer no debes ceder jamás el poder de forma indefinida. Eso significa que nunca debes:

1. Suplicarle una cita.

2. Suplicarle un beso.

3. Suplicarle en general.

Suplicar a una mujer es hacerle perder todo el interés. Es un principio muy básico que se usa mucho en marketing. Si vas por la calle y algo de gratis, te interesaras porque es gratis, pero cuando lo den al cabo de 2 minutos lo habrás perdido porque no tiene valor alguno. Pero cuando algo te cuesta de conseguir, por muy insignificante que sea, al haber sido difícil o económicamente difícil lo guardarás como un tesoro.

Mira cuál es el tamaño ideal que las mujeres prefieren… lo siento si el tuyo mide esto…

Conoce las etapas antes de llegar ese hermoso bebe que tanto esperas!!!