in

Calchemise: la extravagancia oculta que viene de Francia para quedarse

Esta es una nueva moda que está arrasando en París, donde los diseñadores han tenido que incrementar su producción para poder atender la creciente demanda de estas camisas con calzoncillos incorporado.

La idea ha surgido por la incomodidad que supone el que constantemente tenga que reajustarse la camisa porque se sale del pantalón con cualquier movimiento. El creador de la idea Simon Fréour inventó la idea de unir estos dos accesorios (CalchemiseCaleçon (calzoncillo) + Chemise (camisa)) para el año 2009 y su triunfo es evidente gracias al gran número de ventas que ha tenido.

Para inicios de año inició su primera colección distribuyéndola a través de internet con la ayuda de dos amigos, los cuales tienen conocimiento en las áreas de ingeniería y moda para poder llevar a cabo el producto. El éxito rotundo de Calchemise se ha visto gracias a la triplicación de las ventas, en un producto que rondo los 50€ a 65€ según el estampado y materiales usados.

La demanda ha sido tan grande que muchas de sus prendas, si visitas su sitio web, están fuera de abastecimiento. En la ciudad de la moda, París, se le ha bautizado a esta tendencia como la “Extravagancia disimulada”.

tumblr_inline_o5bog3rTeP1t35chj_540

CfSjvqGXEAAI7E4

calchemise1

calchemise

calchemise-4

calche2

Según estudio, así es como afecta al corazón la muerte de un ser amado

Niño híbrido con ojos de gato… ¡EL CASO MÁS EXTRAÑO Y ÚNICO QUE HEMOS VISTO!