in

¿Hacer Fuego Con Un Limón? Sí, Hacer Fuego Con Un Limón

Esta idea pareciera como sacada de la mente de un completo demente, pero como las más grandes ideas, esta idea funciona completamente.

Te vamos a recomendar que prestes mucha atención a este extraordinario truco. Quizás puedas ponerlo en práctica algún día que te vayas de camping y se hayan mojado todos los cerillos o quizás para hacer algún divertido truco en una fiesta. La vida es complicada, aún sin el fin del mundo,  quizás por esto no  parece posible estar demasiado preparado para posibles y cotidianos desastres.

Lo mejor de este truco es que es tan  sencillo de preparar que no podrías creerlo. Ahora toma nota y prepárate para sorprenderte.

Cómo hacer fuego con un limón

limón

Necesitas:

Un limón.

6 clavos de zinc.

6 tachuelas de cobre. (si usas tachuelas debes evitar que estas tenga plástico).

6 clips metálicos sin plástico.

Un pedazo de metal de unos 20 cm.

Un pedazo de lana de acero.

Un pedazo pequeño de papel higiénico.

Modo de preparación:

Primer paso:   toma entre tus manos el limón y dale pequeños golpes para ablandarlo. También puede hacerlo rodar sobre la mesa mientras lo presionas.

Segundo paso: introduce los 6 clavos o tachuelas de zinc en el limón. Estos deben estas alineados y un poco separados.

Tercer paso: repite el paso anterior, pero esta vez con los clavos  o tachuelas de cobre. Asegúrate que no se toquen entre ellos.

Cuarto paso: con los  clips metálicos y sin plástico, une el primer clavo o tachuela de zinc von el primer clavo de cobre.  Luego conecta el segundo clavo o tachuela de zinc con el segundo clavo de cobre y así sucesivamente.

Quinto paso: conecta a cada lado un pedazo de alambre. Uno al clavo de cobre libre y el otro al clavo o tachuela de zinc libre. Esto creará una reacción eléctrica.

Sexto paso: coloca sobre la lana metálica un pedazo de papel higiénico y con ambos trozos de alambre toca la lana metálica hasta que esta se ponga roja y prenda el papel higiénico.

Como es evidente, esto solo debes realizar esto fuera de casa y con mucho cuidado. Ahora, ya  estás preparado para sobrevivir desde una acampada familiar a un apocalipsis.

 

La razón por la cual ponen cubos de hielos en la secadora te va a encantar

Con Esta Ensalada de Espinacas, Cítricos y Almendras Frenaras la Aparición del Alzheimer