in ,

Conoce A Este Maravilloso Gato Guardián

El amor de los animales siempre ha sido algo muy puro, no juzgan, ni regañan, ni te piden más que solo amor. Son seres asombrosos y más si los tienes como mascotas. Estas brindan a la casa estabilidad y compañía. Por eso más de uno estará eternamente agradecido.

A pesar de lo que todo el mundo cree, los gatos suelen ser uno de los animales más cariñosos que hay, constantemente acariciándose con el borde de la laptop si estás trabajando en él, buscando tu mano para ser acariciado o durmiendo encima de ti durante las noches.

Esta gatita es sin duda todo lo que les he comentado ¿Quieres conocer a Panda? ¡No puedes dejar de leer esta historia de amor asombrosa!

Ha estado en su vida desde antes de nacer

guardian

Esta gata ha estado resguardando a su pequeño humano desde antes que naciera.

Panda es una gata adoptado por esta familia hace dos años quién se ha convertido en una adorable niñera. Desde que su ama Liel Ainmar Assayag quedó embarazada, esta gatita no se ha apartado de su lado. Ahora que el bebé Sean ya ha nacido, Panda está completamente devota a él.

gato

“Desde que estoy embarazada ella ha estado siguiéndome por la casa, acariciando su cabeza en mi vientre y ronroneando”, cuenta la dueña de Panda. “Ahora, 3 meses después, ella salta a su cuna, lo huele y se sienta a su lado. Claramente puedes ver el amor que siente desde el principio”.

Esta es Panda, una gatita adoptada hace dos años quién se ha convertido en una adorable niñera.

amor

Desde que Liel Ainmar Assayag quedó embarazada, ella ha estado a su lado.

Una vez que estaba embarazada ella la ha estado siguiendo por la casa, acariciando su cabeza en mi vientre y ronroneando.

Ahora Panda salta a la cuna del bebé, lo huele y se sienta a su lado.

hijo

Realmente puedes ver el amor que siente por Sean.

¡Y no es el único gato que ama al bebé en esta casa! Definitivamente está en buenas patas.

¿Qué opinas de esta encantadora historia? Un amor gatuno digno de escribir un libro o hacer una película, ¿no te parece?

 

El vecino ve una cara pálida en la ventana. Lo que los policías encuentran en la casa es una tragedia

Thalía revela todo lo Marc Antony le hacia por las noches… OMG El Flaco se las trae!