in

Parece la puerta al infierno, pero lo que es realmente, ¡es impresionante!

Existen lugares en este mundo que a simple vista parecieran ser muy misteriosos y raros, y por eso en vez de gustarnos, pudieran sernos desagradables por el miedo que solemos sentir hacia ese tipo de cosas precisamente.

Sin embargo, una vez veas ese lugar más a fondo y dentro de una mejor perspectiva, seguro quedaras enamorado (a) de tal sitio porque tu forma de verlo a cambiado radicalmente. Incluso hay personas que después de odiar algún sitio de este planeta, termina amándolo.

Y eso precisamente quizás les ha pasado a muchas personas, ya que existe un lugar que se hace llamar la boca del infierno, un nombre que da temor, aunque resulta que es un simple apodo porque el sitio es para llamar la atención positivamente.

A continuación te dejamos con el sitio que seguramente te sorprenderá tanto como a miles de personas que han conocido el lugar.

El sitio en cuestión es este que veras abajo.

56e03ed3a0aee_1

De lejos se mira algo raro y misterioso, aunque acercándonos ya se puede definir mejor.

56e03ee9e9f97_2

Ya finalmente más cerca, lo peligro se vuelve maravilloso, pues si bien aún se ve algo raro, para muchos es impresionante como el agua cae por ese agujero.

56e03f0ee22fb_3

El lugar fue descubierto hace poco, se ubica en Serra da Estrela en Portugal y en realidad es una presa llamada Covão dos Conchos.

56e03f1b63bc2_7

Ese misterioso agujero es un sistema hidroeléctrico que fue construido en 1955 con el fin de transportar agua a un lago llamado lagao comprida.

Si te gustaría ver mejor esta presa, a continuación te dejamos un vídeo donde podremos ver la presa en funcionamiento, siendo para muchos un sitio mágico porque sus alrededores también son totalmente atractivos e impresionantes.

 

 

El “sensual” baile de Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina del que todos hablan

Se Coloca Su Sostén Y Le Queda Así? Entonces Debes Leer Esto ya