in

Aclara las partes oscuras entre las piernas y la parte intima con este remedio casero

Según los investigadores una de las principales causas de que se vea la piel oscura y manchas en la mayor parte de tus zonas intimas como la vagina, entre piernas y la zona del ano, se debe a la hiperpigmentación, que no es más que un suceso que hace que una determinada area se oscurezca a causa del aumento de la melanina en grandes escalas.

No es misterio para nosotros que cualquiera que sea el motivo del aparecimiento de zonas oscuras en cualquier parte de nuestro cuerpo, es motivo de verguenza para muchos, no importa que sea hombre o mujer.

Es así que, aclarar la piel oscura en la entrepierna es un objetivo que muchos buscan ya que lo suelen asociar con la falta de higiene o infecciones, incluso a enfermedades de transmisión sexual, aunque todo esto podría no ser el caso.

Debido a esto, el tonificar la piel oscura y llevarla a su color natural es un objetivo que muchos buscan porque las demás personas lo suelen asociar con falta de higiene, infecciones y hasta enfermedades de transmisión sexual, lo cual no es el caso.

Por eso te queremos mostrar varios remedios caseros que te ayudarán a aclarar esas zonas fácilmente y sacarte de esas preocupaciones.

Tratamientos-naturales-para-aclarar-la-entrepierna1-500x349

Jugo de limón con aceite de coco

Ingredientes:

  • Añadir 3 cucharadas de aceite de coco en el jugo extraído de un medio limón fresco
  • Masajear la piel entre los muslos durante unos 15-20 minutos
  • Lava con agua tibia antes de secar con un paño limpio y seco.

Entonces aplicas el aceite de oliva o de coco para mantener la piel hidratada. En caso de que quieras frotar un medio limón directamente en tu muslo, tienes que lavar después de 15 minutos y luego aplicar el aceite de oliva.

Miel de abejas, azúcar y limón

Ingredientes:

Mezclas una cucharada de azúcar granulada orgánica y 1 cucharada de miel de abejas al jugo de medio limón. Frota la pasta resultante en la piel oscura en la entrepierna en movimiento circular hasta que el azúcar se desvanezca. Que se quede durante unos 10 minutos antes de poder utilizar agua tibia para lavarlo.

Wow esta es la peor noticia que podía recibir el dueño de Facebook y a es una realidad.

Publican video inédito de Paul Walker manejando a toda velocidad