in

“Atención” Lee este articulo y lo pensaras dos veces antes de usar unas Crocs.

Los humanos estamos acostumbrados a no ver las malas causas en algunas cosas, por ejemplo si sabemos que algo provoca daños a nuestro cuerpo muchas veces no hacemos caso y lo seguimos usando, pero como hay cosas que sabemos también existen otras que no la sabemos.

En estos tiempos todo se moderniza y siempre salen cosas nuevas al mercado, seguro que conoces las sandalias “Crocs”, este curioso calzado a llamado mucho la atención de las personas. Por la variedad de sus diseños, sus colores lucientes, y sobre todo su precio es muy económico y resultan muy cómodas ya sea para andar en las calles o estar en la casa, pero nadie a pensado en el peligro que ocultan estas sandalias, ahora debes de pensarlo dos veces antes de adquirir un producto Crocs.

Se dice que estas sandalias son fabricadas en china con una especie de resina y elastómeros plásticos que son muy tóxicos, esto ocasiona daños epidérmicos que son bastantes perturbantes para la salud, se dice que también se están falsificando las sandalias llamadas “Hawaianas” y los daños que estas provocan son todavía mas graves.

Crocs Chinas

El plástico con el que se elaboran las Crocs son residuos de petróleo, y ese material solo debe ser utilizado para fabricar objetos que no estén en contactos con los seres humanos, es por esto que los poros absorben todos esos nocivos tóxicos que entran directamente a la sangre de la persona causando graves daños.

Sin embargo estas sandalias suelen venir con un agarre el cual se utiliza en la parte de atrás de nuestros pies y resulta algo muy peligroso cuando estamos subiendo por algunas escaleras, si eres una persona que le gustan están sandalias debes tener en cuenta lo siguiente.

No puedes dejar estas sandalias en el sol por mucho tiempo, ni mucho menos en lugares con alta temperatura, esto causa que el material de las Crocs se haga mas flexible y suelte estas partículas de residuos tóxicos los cuales son absorbidos por los poros de la piel y eso puede causar infecciones, problemas en la sangre entre otras cosas.

Cómo lidiar con las rabietas infantiles

Fue contratado para tomar fotos en una boda, pero nunca se habría imaginado las escenas que debía de capturar.