in

Científicos descubren que causa cáncer y lo bebemos a diario, por favor compártelo!

Unos Investigadores Noruegos dieron a conocer una investigación en la que explican haber encontrado que las personas que beben leche según la cantidad, tiene más probabilidad de desarrollar cáncer de seno. Las personas que beben tres tazas al día tienen tres veces más posibilidades de tener cáncer que quienes bebieron sólo una taza.

Cancer de mama

No cabe duda de que es más frecuente hoy en día escuchar de personas cercanas a nosotros que padecen cáncer de seno, por lo que parece que la leche es la razón de esta enfermedad.

Ya desde antes se creía que la leche aceleraba el avance del cáncer que ya se ha desarrollado, sin embargo, ahora los investigadores dicen que podría ser la causa detrás de una expansión del crecimiento del cáncer en una escala mucho mayor.

La cantidad mayor de los pacientes investigados son provenientes de Gran Bretaña, Suecia Estados Unidos, Finlandia y Canadá. Estas son las naciones pioneras en el consumo de leche.

86804963_wide

En un estudio llevado hecho por investigadores de noruega, se descubrió que el cáncer de seno no existe en aquellas sociedades en las cuales el consumo de leche materna está a un nivel inferior.

Por esto es que los investigadores se enfocaron en llevar a cabo su investigación en las hormonas y componentes de desarrollo en la leche, ya que estos tienen alto potencial cancerígeno, y se aplica igualmente a los suplementos de vitamina D ya procesados, que periódicamente mejoran la leche y también otros productos lácteos.

Sin embargo el estudio concluyo que también hay otros factores que se deben tomar en cuenta: La reducción del consumo de pescado y verduras naturales, y el aumento del consumo de la azúcar procesada, carne de cerdo y la pasta, han aumentado el número de casos de cáncer de mama.

También se agrega que los sostenes, especialmente los que son demasiado apretados pueden causar cáncer, lamentablemente las mujeres que usan un sostén durante 12 horas o mas, corren con el riego de desarrollar cáncer de mamas 20 veces mas de lo normal, en comparación con las personas que no lo utilizan o lo hacen de vez en cuando. Cabe destacar que los sostenes que mas afectan son aquellos con soporte de metal.

Noche romántica entre tiburones en un acuario de París

Ella nació sin vagina y sin útero. No fue hasta los 16 años que se enteró de esto y hoy nos cuenta su historia