in

Elimina Todas Las Toxinas De Tu Cuerpo En Un Mes Con Este Increíble Desayuno. ¡Bajas Hasta Diez Libras!

Muchos expertos están de acuerdo en que el desayuno es la comida más importante del día, en las mañanas es cuando el cuerpo absorbe los nutrientes que necesitamos para tener energía el resto del día, por eso es importante saber que debemos consumir que le de esos aportes a tu organismos.

¿Habías pensado en un desayuno que te aporte esos nutrientes, te mantenga con energía todo el día y que a la vez te ayude a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo? Apuesto que no. Los seres humanos acumulamos toxinas muy fácil, ya sea por una mala alimentación o estilo de vida. Por ello es muy importante filtrar los desechos malignos acumulados en el cuerpo.

Un sin número de mujeres son afectadas por este mal. Unos de los principales problemas son el estreñimiento, con este problema pueden llegar a sentirse hinchadas, pesadas, en ocasiones sin apetito y hasta le puede llegar a afectar su estado de ánimo y además son síntomas de punto de partida para otras enfermedades que pueden afectar tu organismo. Si tienes estos síntomas o reconoces tu problema, no dejes de leer este post hasta el final,

Hoy te traemos un desayuno con el que podrás tener todos estos beneficios de una manera súper fácil, económica y sobre todo con resultados reales. Todos los ingredientes son naturales y la vez que vas limpiando tu organismo, si lo tomas por todo el mes también puedes bajar hasta diez libras. Te exhortamos a que seas constante para que puedas ver estos resultados.

Mira cómo preparar la el desayuno para normalizar y limpiar todas las toxinas de tu cuerpo y a la vez bajar libras de más.  

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de semilla de lino
  • 300 ml de yogur baja en grasa
  • 2 cucharadas de avena molida
  • 20 pasas o 10 ciruelas pasas secas
  • 1 cucharadita de cacao

Preparación:

– Lo primero es que este desayuno se prepara la noche antes de consumirlo.

– Debes colocar las pasas o ciruelas en agua hirviendo y taparla y dejarla reposar toda la noche

– A la mañana siguiente debes mezclar las semillas de lino con la avena, agrega el yogurt y mezcla bien.

– Por ultimo debes licuar las pasas o ciruelas y agregarlo a la mezcla anterior, une todo muy bien y listo. La puedes tomar a temperatura o fría solo agregando huelo al momento de licuar.

– Si quieres darle un toque de sabor le puedes agregar canela molida o vainilla.

Cuéntanos si lo hiciste y como te fue con los resultados.

Si te gustó  este post no dejes de compartirlo con tus amigos 😀

15 Dolores De El Cuerpo Que Están Ligados A Nuestros Estados Emocionales. ¡No Hubiese Podido Imaginar Esto!

No Vas A Creer Lo Que Esta Mujer Fue Capaz De Hacer Al Hombre Que Violó Su Hija.