in

Esto es lo que pasa cuando un hombre común prueba la dieta de “La Roca” por un mes

El actor consume más de 5.000 calorías al día para mantener su físico.

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, tiene una dieta bastante particular. Para poder mantener su increíble y famoso estado físico, Dwayne consume más de 5.000 calorías al día, algo muy por sobre el promedio de un hombre de su edad (o cualquier edad). Y un detalle que ha causado bastante impacto es que parte de su dieta es comer más bacalao que nadie en el mundo. Cuando Mark Webster, un hombre totalmente común que no es famoso, musculoso ni tiene un pasado como luchador profesional, se enteró de esta dieta, lo vio como un desafío. Había estado tratando de ponerse en forma, así que decidió seguir la rutina de La Roca por un mes. Aquí te contamos cómo le fue.

Aquí el detalle de su dieta diaria.

2c

La dieta se basa en 7 comidas diarias que incluyen: bacalao, pollo, huevos, avena, papa, vegetales, arroz blanco, carne, espinaca, ensalada y un batido de proteínas al final de cada día.

Mark siguió esta dieta entre el 1 de Febrero y el 1 de Marzo

Principales conclusiones: Ser La Roca es agotador y caro

Durante el mes en que realizó este experimento, Mark gastó $1.262 dólares en comida, es decir $42 dólares al día (de los cuales $18 fueron sólo para bacalao). Y no sólo requiere mucho dinero, sino también mucho tiempo. Mark cuenta que cada dos o tres días debía pasar una hora y media preparando casi 14 kilos de comida. Cada una de las 7 comidas diarias que debía consumir le demoró aproximadamente 20 minutos, lo que significa casi dos horas y media al día sólo masticando y tragando vegetales y carne.

meals-676x401

Para no tener exceso de calorías, hizo una hora de cardio y una hora y media de levantar peso, seis días cada semanatshirt-676x811

Esta rutina quema cerca de 3.500 calorías por día.

Ejemplo de un desayuno (bastante contundente)

gym-breakfast-676x464

Bacalao (para variar), huevos y avena.

 ¿El lado bueno? Ser La Roca es increíble

“Mis brazos han crecido un poco, las partes superiores de mis piernas se han agrandado, y me he vuelto más delgado, lo que es totalmente inesperado. Me siento increíble. Tengo 37, suelo tener pequeños dolores y molestias todo el tiempo; ya no los tengo. Me siento mejor de lo que me sentía antes de hacer esto. Mi frecuencia cardíaca en reposo ha bajado cerca de 4 latidos por minuto durante el mes pasado. Me siento fantástico.”

Aún así, no es un estilo de vida apto para cualquiera

“Definitivamente no puedes pasar de ser un flojo a hacer este plan. Probablemente te matarías. He pasado los últimos años poniéndome en forma. Ese tipo (La Roca) trabaja muy muy duro. Esto es lo que el hace; es su estilo de vida, el hecho de que se vea así y entrene así todos los días de su vida haciendo sus películas, pasando 14 horas en el set, ese tipo de disciplina para mi es absolutamente increíble. Para mí esto no es tanto “¿Puedo verme como él?” y más “¿Puedo trabajar tan duro como este tipo?”.

Mark Webster documentó detalladamente todo su proceso en su sitio Rock’ing for 30 Days.

Y antes de ponerte a pensar en imitar la dieta de La Roca, te contamos que no ha comido un sólo dulce desde 1989.

Esta iglesia abandonada en Marruecos fue transformada con coloridos graffitis

Este Video Sobre La Obesidad Me Dejó Los Pelos De Punta. Nunca Verás La Comida De La Misma Manera