in

El niño más gordo del mundo… pesaba 715 libras! Mira como se ve hoy día

Siendo enorme toda su vida, Jacob Miller, ya entrando en la etapa de su adolescencia fue aumentando aproximadamente 100 libras por año, y a sus 15 años llegó a alcanzar 6’5″ de alto y con un peso de 715 libras.

Portada Salud
Dado que su estado de salud estaba en riesgo Jacob y su familia decidieron tomar una decisión responsable antes esta problemática y buscaron ayuda con medicos del Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 8.45.27 a.m.

Muchos médicos a los que asistieron creyeron que este sufría de algún tipo de anomalía hormonal en su cerebro, el cual aún no era identificado, por lo que conllevaría alrededor de 10 a 15 años de investigación constante para encontrarle una solución a su problema de obesidad.

La solución más fiable que encontraron fue el bypass gástrico ya que este sufría de un sin número de enfermedades como diabetes, apnea del sueño, la celulitis en sus piernas, enfermedades del corazón y enfermedades del hígado graso no alcohólico, y todo porque tenía sobrepeso.

Según su médico de cabecera, el Dr. Tom Inge, resaltó que los cuerpos humanos no se han diseñado para soportar esta cantidad excesiva de peso, por lo que esta cirugía era la mejor opción para estabilizar su estado de salud y cambiar de una vez por todas su vida, de la forma menos invasiva.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 8.52.46 a.m.

El Hospital Infantil de Cincinnati ha seguido publicando actualizaciones sobre el progreso de Jacob en la sección de comentarios.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 8.46.47 a.m.

 

Esta mujer hacía ejercicios intensos durante su embarazo y ahora así nació su bebé

Conoce a las esposas adolescentes de China. Sorprendente caso!