in

Publican video inédito de Paul Walker manejando a toda velocidad

Luego de 3 años del fallecimiento de Paul Walker en el muy lamentable accidente que tuvo este sigue siendo tema del cual hablar. Porsche fue absuelto de toda responsabilidad ante la muerte del actor.

En estos días se reveló un video único en el cual se muestra a Paul Walker viviendo su pasión y habilidad por los vehículos en un Nissan R35 GT-R, el cual fue modificado para el con un motor de 600 caballos de potencia en Yokosuka, Japón.

Paul Walker

 

Paul no puede contener las sonrisas al sentir le poder y el sonido del motor del vehículo. Debido a su muerte prematura todos los que ven videos y fotos de Paul no pueden más que sentirse tristes y apenados y más cuando lo ves lleno de emociones y de vida.

El video fue colgado por GTChannel quienes decidieron compartir el video como un tributo a la pasión de Paul por los autos, su muy buen humor, y un recordatorio de la gravedad de tal perdida, para que muchos jóvenes se estén conscientes ante el peligro de las altas velocidades. Además las ganancias que genere este vídeo serán destinadas a la fundación Paul Walker, la cual fue una idea de la hija del autor en tributo a la memoria de su padre.

El video muestra a Paul en lo que parece uno de los mejores momentos de su vida, mientras da una vuelta en el GT-R sin dejar de describir las sensaciones.

El auto que maneja en el video el actor de Rápido y furioso, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene 315 km/h de velocidad máxima.

Aclara las partes oscuras entre las piernas y la parte intima con este remedio casero

En video: ¿Quieres saber la receta correcta del agua de avena para adelgazar?