in ,

En video: ¿Quieres saber la receta correcta del agua de avena para adelgazar?

Es común escuchar de personas cercanas a nosotros consejos de remedios caseros que supuestamente son “buenísimos” para tratar un sin número de cosas que podemos padecer en algún momento de nuestras vidas, pero realmente no pensamos en lo que estas ideas, a veces alocadas, le podrían hacer a nuestros cuerpos.

Todos sabemos que la avena es un cereal sumamente completo ya que con tiene vitaminas, fibras y componentes esenciales para el cuerpo humanos y un buen funcionamiento de este. Su uso es tan variado que podemos incluirla en un sin número de recetas riquísimas lo que la hace parte de nuestra dieta de alguna manera u otra.

Pero no sabemos todos los beneficios que nos puede aportar la avena en su integridad, o bien el agua de avena. Los beneficios son multiples y variados, desde ayudar con el flujo de los intestinos hasta mantener los niveles de fibra en el cuerpo. En el vídeo que vamos a mostrarles a continuación te detalla paso a paso la cantidad, el momento y la frecuencia con que debes hacerlo para obtener un mayor beneficio.

Disfrútalo!

Publican video inédito de Paul Walker manejando a toda velocidad

Volocopter Es El Primer Dron Para Transporte Humano