in

Fue contratado para tomar fotos en una boda, pero nunca se habría imaginado las escenas que debía de capturar.

A principios de 2016 fue celebrada una boda en filipinas de dos personas muy adineradas, quienes querían que cada momento de esta fuera guardado, ya que era una boda muy deseada y en la cual se esmeraron.

8 Capturas para las que este fotógrafo de bodas no estaba preparado!

Es el día más importante de su vida … No, no es la final de la Superbowl, donde su equipo gana por último, estamos hablando de la boda de una pareja. Todo el mundo que conoces y amas está reuniendo para ver usted y su alma gemela atar el nudo y dedicar sus vidas el uno al otro. Así que se quiere asegurar de que todo va según lo previsto – hay cientos de personas allí y fallan de cualquier tipo va a arruinar potencialmente todo el asunto. O por lo menos ser bastante vergonzoso. Es por eso que la gente paga tanto dinero y planifican las cosas con tal precisión militar. Los ocho casos que tenemos para usted aquí, sin embargo, tenían la precisión cero. Estos son falla boda. Pero no como usted lo sabe …

Aquí las fotos

1 – La boda en la playa. Una idea preciosa en teoría, pero a menudo no resulta tan agradable en la habías imaginado. La arena sopla en todas partes, el clima se vuelve, sube la marea… Un hombre loco  con la tanga más pequeño del mundo corre alrededor de la toma de fotografías y echa a perder todos sus tiros profesionales. Espera, a menos que en realidad es el fotógrafo de bodas. Vaya, si es que están en un día Helluva…

Wedding-Day-1
2 – Ahora, no estamos seguros de que este tipo de boda tiene un nombre. Pero si no lo hace, tal vez debería tener. ‘Shotgun Wedding’ ya está en uso, así que tendremos que pensar en otra cosa. ‘Tejas boda’ es probablemente bastante buen apodo para él. Imagínese lo difícil que el novio tendría que ser para ir en contra – lo siento, nos referimos a ‘Marry’ – este pistolero amplio. Es un hombre valiente, valiente (que probablemente va a recibir un disparo de un día).

Wedding-Day-2

 

3 – Tal vez podamos perdonar a este novio por fallar con su errante manos en este día de la boda. Seamos amable con él y dicen que sólo se sintió momentáneamente confundido cuando él extendió su mano hacia fuera para un poco de acción a tope la atención. Es un día estresante, tal vez él no consiguió mucho sueño … ¿Quién sabe? Ya saben, definitivamente no es un truco sucio *Ejem*

Wedding-Day-3

 

4 – ¿Cómo este tipo ha logrado confundir la tradición de lanzar un puñado de confeti o el arroz a una pareja de recién casados y la idea de Hoying una taza de café caliente sobre ellos? Este Despiste fue disparado aproximadamente 0,002 segundos antes de que se completa y totalmente arruinado el día de esta pareja en su totalidad. Qué momento.

Wedding-Day-4

5 – Seamos educados e imaginemos por un segundo que esta pareja no llegó a instruir a su fabricante de pastel para hacer un pastel en forma de algo que sale de la parte trasera de un animal. Para ello hemos resuelto que – ¿Qué diablos es esto supone que es? Una colmena de fusión y un gusano gigante ?! No tenemos idea. Sea lo que sea, la pareja claramente comió de él, por lo que no deberían reír demasiado.!

Wedding-Day-5

6 – Aquí vemos otra boda en la playa. El clima cálido permite el lujo de escoger algún día un poco menos desgaste de la boda formal. Que es bien sin optar por una camisa y las sandalias de manga corta, pero estos chicos están simplemente haciendo el tonto. Pajaritas y denim cut-off? En serio? Estas fotos no se ven bien en el futuro, serán ellos? Se ven bastante espantosa ahora, después de todo!

Wedding-Day-6

7 – ¿Este niño le recuerda al joven de The Omen, Damian? Debe ser el corte de pelo. Bueno, eso y el aspecto malo delante de sus ojos y su dedo medio. Aunque no queremos juzgar a alguien basado en una pequeña acción, hay que imaginar que esta pareja de recién casados van a tener uno o dos pequeños problemas con este joven, ¿verdad? Sólo esperemos que no resulte que él es el demonio, ¿eh?

Wedding-Day-7

 

8 – Por ultimo, la clásica idea del vestido de novia perfecto. Estás imaginando que? Bueno. Ahora es enorme en la parte inferior, por supuesto, eso es lo difícil, por decir lo menos, para maniobrar cuando se está llevando uno y tienen que usar el baño. Muy a menudo los tiempos que necesita para reclutar ayuda. Al igual que en conseguir un amigo para ayudarle. No nos referimos a recluta literalmente. Eso no es trabajo para cualquier persona!

Wedding-Day-8

 

“Atención” Lee este articulo y lo pensaras dos veces antes de usar unas Crocs.

Estos son los 11 Lugares más DOLOROSOS y Raros para hacerse un Piercing ¡QUÉ DOLOR!