in

No Vas A Creer Lo Que Esta Mujer Fue Capaz De Hacer Al Hombre Que Violó Su Hija.

En los últimos tiempos se han visto casos de violencia difíciles de creer, y este caso que te venimos a contar no es la excepción. Lee hasta el final para que veas lo que fue capaz de hacer esta mujer al hombre que violó su hija.

Fue día 13 de junio del año 2005 cuando la Sra. María Del Carmen hizo algo horrendo para la opinión de muchos, aunque otros alardean que hubiesen hecho cosas peores en su lugar.

La historia inició en 1998 en una pequeña ciudad de la provincia Alicante, España. María pidió a su pequeña hija de 13 años ir a comprar pan, en ese transcurso la niña se encontró con Antonio Soriano de 62 años de edad, quien amenazó a la niña con un cuchillo y se la llevó a un lugar solitario y la violó, la vida de María y de su hija nunca volvieron a ser las mismas.

Después del hecho las dos vivían afligidas, María se sentía culpable por haber enviado a su hija sola por el pan y la hija de apenas 13 años obviamente se sentía mal por lo que le había pasado. María cayó en tal depresión que tuvieron que internarla en un psiquiátrico. La familia pasaba por una pesadilla que nunca pensaron que les pudiera pasar, incluso algunos dudaban de la hija de maría, ya que Antonio era un hombre muy querido en esa pequeña ciudad y algunos estaban de su parte.

Pero no transcurrió mucho tiempo cuando las pruebas de ADN mostraron que era culpable de violación y fue condenado a nueve años de prisión. Tras pasar seis años de su condena, le dieron un permiso sin que maría y su hija tengan conocimiento.

Hasta que un día cualquiera maría vio al violador de su hija. El muy descarado no tardo en preguntarle por su hija, para luego seguir su camino hasta llegar a un bar y sentarse en la barra. María sintió un enorme terror, temió por la vida de su hija y sintió la necesidad de hacer algo al respecto. Muy confundida y en shock, fue rápidamente a una gasolinera a comprar gasolina para luego dirigirse al bar donde estaba Antonio, rociar con gasolina su cuerpo y prender en fuego vivo. Antonio inmediatamente comenzó a arder sufriendo serias quemaduras, lo trasladaron inmediatamente al hospital, sin embargo diez días después Antonio murió.

María fue arrestada tras la muerte de Antonio y la condenaron a nueve años y seis meses de cárcel. Sin embargo meses más tarde se le rebajó la pena a cinco años y seis meses aduciendo problemas mentales.

Muchos la apoyaron y pidieron su libertad, maría fue apodada como “la valiente madre”.

Luego de pasar tres años en prisión, quedó en libertad condicional.

La violencia no es buena pero lo que Antonio hizo es imperdonable.

¿Están de acuerdo con lo que hizo María? ¿Qué hubieran hecho en ese caso?

Elimina Todas Las Toxinas De Tu Cuerpo En Un Mes Con Este Increíble Desayuno. ¡Bajas Hasta Diez Libras!

Conductas Que Identifican A Las Personas Hipócritas. ¡Te Sorprenderás Con La #6!